Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Timoteo 4:18 - Dios habla hoy

2 Timoteo 4:18

y me librará de todo mal, y me salvará llevándome a su reino celestial. ¡Gloria a él para siempre! Amén.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:18 - Reina Valera 1960

Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo sé que Dios siempre me cuidará y me protegerá de todo mal, hasta que me lleve a su reino celestial. ¡Él merece que lo alabemos por siempre! Amén.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:18 - Nueva Version Internacional

El Señor me librará de todo mal y me preservará para su reino celestial. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:18 - Biblia de las Americas

El Señor me librará de toda obra mala y me traerá a salvo a su reino celestial. A El sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:18 - Nueva Traducción Viviente

Así es, y el Señor me librará de todo ataque maligno y me llevará a salvo a su reino celestial. ¡A Dios sea toda la gloria por siempre y para siempre! Amén.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:18 - Palabra de Dios para Todos

El Señor me salvará cuando alguien quiera atacarme y me llevará a su reino en el cielo. ¡Al Señor sea el honor por toda la eternidad! Así sea.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:18 - Biblia de Jerusalén 1998

El Señor me librará de toda obra mala y me salvará guardándome para su Reino celestial. A él la gloria por los siglos de los siglos. Amén.

Ver Capítulo

2 Timoteo 4:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

El Adón me rescatará de todo ataque malévolo y me llevará sano y salvo a su Reino Celestial. A El la Gloria por siempre y para siempre. Amein.

Ver Capítulo