Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





2 Samuel 7:25 - Biblia Dios habla hoy

25 »Así pues, Señor y Dios, mantén para siempre la promesa que has hecho a tu siervo y a su dinastía, y cumple lo que has dicho.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

25 Ahora pues, Jehová Dios, confirma para siempre la palabra que has hablado sobre tu siervo y sobre su casa, y haz conforme a lo que has dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 »Y ahora, oh Señor Dios, yo soy tu siervo; haz lo que prometiste respecto a mí y a mi familia. Confírmalo como una promesa que durará para siempre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Ahora pues, Señor Yavé, haz que sea siempre cierta la palabra que acabas de pronunciar respecto a tu servidor y a su familia; haz lo que dijiste.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Ahora pues, YHVH ’Elohim, confirma para siempre la palabra que has hablado acerca de tu siervo y de su casa, y haz como Tú has dicho.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Ahora, pues, Yahveh Dios, mantén por siempre la palabra que has empeñado en favor de tu siervo y de su casa, y haz conforme a lo que has hablado.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Ahora pues, Jehová Dios, confirma para siempre la palabra que has hablado sobre tu siervo y sobre su casa, y haz conforme a lo que has dicho.

Ver Capítulo Copiar




2 Samuel 7:25
11 Referencias Cruzadas  

12 (13) Tú has dicho claramente que harás que me vaya bien, y que mis descendientes serán tan numerosos como los granitos de arena del mar, que no se pueden contar.»


porque tú has determinado que Israel sea tu pueblo para siempre, y que tú, Señor, serás su Dios.


¡Que tu nombre sea siempre engrandecido, y se diga que el Señor todopoderoso es el Dios de Israel! ¡Que la dinastía de David, tu siervo, se mantenga firme con tu protección!


También para que el Señor confirme la promesa que me hizo, de que si mis hijos cuidaban su conducta y se conducían con verdad delante de él, con todo su corazón y toda su alma, nunca faltaría en mi familia quien ocupara el trono de Israel.


Así pues, Dios de Israel, haz que se cumpla la promesa que hiciste a mi padre, tu servidor David.


Así pues, Señor, Dios de Israel, haz que se cumpla la promesa que hiciste a mi padre, tu servidor David.


Confirma a este siervo tuyo las promesas que haces a los que te honran.


Recuerda la palabra que diste a este siervo tuyo: en ella me hiciste poner la esperanza.


»”Yo, el Señor, digo: Aún haré algo más. Concederé al pueblo de Israel lo que me pida que haga por ellos; multiplicaré su gente como un rebaño.


Elcaná, su marido, le respondió: —Haz lo que mejor te parezca. Quédate hasta que lo hayas destetado. Y que el Señor cumpla su promesa. Así ella se quedó y crió a su hijo hasta que lo destetó.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos