Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 1:9 - Dios habla hoy

2 Corintios 1:9

Nos sentíamos como condenados a muerte. Pero esto sirvió para enseñarnos a no confiar en nosotros mismos, sino en Dios, que resucita a los muertos.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:9 - Reina Valera 1960

Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos;

Ver Capítulo

2 Corintios 1:9 - Traducción en Lenguaje Actual

En realidad, nos sentíamos como los condenados a muerte. Pero eso nos ayudó a confiar en Dios, que puede hacer que los muertos vuelvan a la vida, y no a confiar en nosotros mismos.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:9 - Nueva Version Internacional

nos sentíamos como sentenciados a muerte. Pero eso sucedió para que no confiáramos en nosotros mismos sino en Dios, que resucita a los muertos.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:9 - Biblia de las Americas

De hecho, dentro de nosotros mismos ya teníamos la sentencia de muerte, a fin de que no confiáramos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos,

Ver Capítulo

2 Corintios 1:9 - Nueva Traducción Viviente

De hecho, esperábamos morir. Pero, como resultado, dejamos de confiar en nosotros mismos y aprendimos a confiar sólo en Dios, quien resucita a los muertos.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:9 - Palabra de Dios para Todos

En el fondo de nuestro corazón creíamos que íbamos a morir; sin embargo, esto sucedió para que aprendiéramos a dejar de confiar en nosotros mismos y confiáramos en Dios, quien es capaz de resucitar a los muertos.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues hemos tenido sobre nosotros mismos la sentencia de muerte, para que no pongamos nuestra confianza en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

En nuestros corazones sentíamos que habíamos sido sentenciados a muerte. ¡De modo que esto fue para que no confiáramos en nosotros mismos, sino en YAHWEH, que resucita a los muertos!

Ver Capítulo