Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Amós 5:19 - Biblia de Jerusalem 3-Edicion

19 Como cuando uno huye del león y se topa con un oso, o, al entrar en casa, apoya una mano en la pared y le muerde una culebra...

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 como el que huye de delante del león, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 En ese día ustedes serán como un hombre que huye de un león, solo para encontrarse con un oso. Y, al escapar del oso, apoya su mano contra una pared en su casa y lo muerde una serpiente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Será como un hombre que huye del león y se topa con un oso, o como el que al entrar en casa apoya su mano en la pared y lo muerde una culebra.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Como cuando uno huye de delante del león, y se topa con el oso; O al entrar en su casa, apoya la mano en la pared, Y lo muerde una víbora.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Será lo mismo que cuando un hombre huye ante un león y es atacado por un oso; o cuando entra en casa, apoya su mano en la pared y le muerde una culebra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Como el que huye de delante del león, y se topa con el oso; o que entra en casa y apoya su mano en la pared, y le muerde una serpiente.

Ver Capítulo Copiar




Amós 5:19
12 Referencias Cruzadas  

El que cava una fosa cae en ella, y al que rompe el muro le muerde la culebra.


excluyendo del juicio a los débiles, atropellando el derecho de los míseros de mi pueblo, haciendo de las viudas su botín, y despojando a los huérfanos.


Pues ¿qué haréis para el día de la cuenta y la devastación que de lontananza viene?, ¿a quién acudiréis para pedir socorro?, ¿dónde dejaréis vuestra gravedad?


Los nativos, cuando vieron el animal colgado de su mano, se decían unos a otros: 'Este hombre es seguramente un asesino; ha escapado del mar, pero la justicia divina no le deja vivir.'


Andarán extenuados de hambre, consumidos de fiebre y mala peste. Dientes de fieras mandaré contra ellos, con veneno de reptiles.


Josué respondió: 'Rodad unas piedras grandes a la boca de la cueva y poned junto a ella hombres que la guarden.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos