Biblia Todo Logo
La Biblia Online
- Anuncios -





Amós 5:19 - La Biblia Textual 3a Edicion

19 Como cuando uno huye de delante del león, y se topa con el oso; O al entrar en su casa, apoya la mano en la pared, Y lo muerde una víbora.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

19 como el que huye de delante del león, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 En ese día ustedes serán como un hombre que huye de un león, solo para encontrarse con un oso. Y, al escapar del oso, apoya su mano contra una pared en su casa y lo muerde una serpiente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Será como un hombre que huye del león y se topa con un oso, o como el que al entrar en casa apoya su mano en la pared y lo muerde una culebra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Será lo mismo que cuando un hombre huye ante un león y es atacado por un oso; o cuando entra en casa, apoya su mano en la pared y le muerde una culebra.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Como el que huye de delante del león, y se topa con el oso; o que entra en casa y apoya su mano en la pared, y le muerde una serpiente.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Ese día sabrán lo que sienten los que huyen de un león y se encuentran con un oso. Ese día sabrán lo que sienten los que entran en su casa y los muerde una serpiente al apoyarse en la pared.

Ver Capítulo Copiar




Amós 5:19
12 Referencias Cruzadas  

El que cava un hoyo caerá en él, Y al que rompa el cerco lo morderá una serpiente.


Que privan de justicia al débil, Y niegan el derecho a los pobres de mi pueblo; Que hacen de las viudas su presa, Y despojan a los huérfanos!


¿Qué haréis el día del escarmiento, cuando la tempestad° lejana se os venga encima? ¿A quién acudiréis por auxilio? ¿A quién ofreceréis vuestra riqueza


Los nativos° entonces, cuando vieron el animal° que colgaba de su mano, decían unos a otros: Sin ninguna duda, este hombre es un homicida, pues aunque se ha salvado del mar, la Justicia° no lo ha dejado vivir.


Andarán macilentos por el hambre, Consumidos por la fiebre, Y pestilencias malignas, Les enviaré colmillos de fieras, Y veneno de las que reptan por el polvo.


Y dijo Josué: Haced rodar grandes piedras a la entrada de la cueva y colocad hombres junto a ella, que los vigilen.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos