La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 9:1 - Versión Biblia Libre

El Señor le habló a Moisés en el desierto del Sinaí en el primer mes, dos años después de que Israel dejara Egipto. Le dijo:

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Habló Jehová a Moisés en el desierto de Sinaí, en el segundo año de su salida de la tierra de Egipto, en el mes primero, diciendo:

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Un año después que Israel saliera de Egipto, el Señor le habló a Moisés en el desierto de Sinaí. El primer mes de ese año le dijo:

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

En el mes primero del segundo año de la salida de Egipto, Yavé habló a Moisés, en el desierto de Sinaí, y le dijo:

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

En el año segundo de su salida de la tierra de Egipto, en el mes primero, habló YHVH a Moisés en el desierto de Sinay, diciendo:

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Habló Yahveh a Moisés en el desierto del Sinaí, el primer mes del año segundo de la salida del país de Egipto, y le dijo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jehová habló a Moisés en el desierto de Sinaí, en el segundo año de su salida de la tierra de Egipto, en el mes primero, diciendo:

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 9:1
5 Referencias Cruzadas  

“Así es como deben comer la comida. Deben estar vestidosy listos para viajar, con las sandalias en los pies y el bastón en la mano. Deben comer rápido, pues es la Pascua del Señor.


“Guárdalo hasta el día catorce del mes, cuando todos los israelitas sacrificarán los animales después de la puesta del sol y antes de que oscurezca.


El tabernáculo se levantó el primer día del primer mes del segundo año.


“Levanta el Tabernáculo de Reunión, el primer día del primer mes del año.


El Señor le habló a Moisés en el Tabernáculo de Reunión mientras estaban en el desierto del Sinaí. Esto fue el primer día del segundo mes, dos años después de que los israelitas salieran de Egipto. Le dijo: