Números 26:11 - Versión Biblia Libre Pero los hijos de Coré no murieron). Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas los hijos de Coré no murieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, los hijos de Coré no murieron ese día. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero los hijos de Coré no murieron. La Biblia Textual 3a Edicion Pero los hijos de Coré no murieron. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero no murieron los hijos de Coré. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas los hijos de Coré no murieron. |
Salum era hijo de Coré, hijo de Ebiasaf, hijo de Coré. Él y sus parientes, los coreítas, eran responsables de vigilar las entradas del santuario de la misma manera que sus padres se habían encargado de vigilar la entrada de la casa de campaña del Señor.
Como el ciervo brama por las aguas mansas, así mi alma tiene sed de ti, Dios.
Dios, hemos escuchado con nuestros propios oídos, nuestros antepasados nos han dicho todo lo que tú hiciste en sus épocas, mucho tiempo atrás.
Fui movido a escribir sobre esto. Déjame compartir lo que he escrito para el rey. Lo que diré viene de la pluma de un hábil escritor.
Dios es nuestra protección y nuestra fuerza; siempre listo para ayudar cuando vienen los problemas.
¡El Señor es supremo! Merece la alabanza en la ciudad santa de nuestro Dios.
¡El Señor, el Dios todopoderoso, habla! Él convoca a todos en la tierra, desde el este hasta el oeste.
Los hijos de Coré fueron Asir, Elcana y Abiasaf. Estas eran las familias de Coré.
El pueblo se alejó de las casas de Coré, Datán y Abiram. Dathan y Abiram salieron y se pararon en las entradas de sus tiendas junto con sus esposas, hijos y pequeños.
y la tierra se los tragó así como a sus hogares, y a todos los que estaban allí con Coré y todo lo que les pertenecía.
Bajaron vivos al Seol con todo lo que tenían. La tierra se cerró sobre ellos, y ya no estaban.
Entonces le dijo a Coré y a todos los que estaban con él: “Por la mañana el Señor va a demostrar quién es suyo y quién es santo, y permitirá que esa persona se acerque a él. Sólo permitirá que se acerque a él quien él elija.
Estos fueron los descendientes de Simeón por familia: Nemuel, antepasado de la familia Nemuelita; Jamin, antepasado de la familia Jaminita; Jacín, antepasado de la familia Jaquinita;
Vieron lo que hizo, allí mismo entre ustedes, a Dotán y a Abiram, los hijos de Eliab de la tribu de Rubén, cuando la tierra se abrió y se los tragó: sus familias, sus tiendas y todos sus animales.
Los padres no deben ser ejecutados por sus hijos, y los hijos no deben ser ejecutados por sus padres. Cada persona debe ser ejecutada por su propio pecado.