Dios está en la mitad de la ciudad; y esta nunca caerá. Dios la protege con la rapidez de la luz.
Lucas 1:54 - Versión Biblia Libre Él ha ayudado a su siervo Israel, acordándose de él con misericordia, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Socorrió a Israel su siervo, Acordándose de la misericordia Biblia Nueva Traducción Viviente Ayudó a su siervo Israel y no se olvidó de ser misericordioso. Biblia Católica (Latinoamericana) Socorrió a Israel, su siervo,
se acordó de su misericordia, La Biblia Textual 3a Edicion Acudió en ayuda de Israel su siervo, Para recordar su misericordia Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomó bajo su amparo a su siervo Israel, acordándose de su misericordia, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Socorrió a Israel su siervo, acordándose de su misericordia; |
Dios está en la mitad de la ciudad; y esta nunca caerá. Dios la protege con la rapidez de la luz.
No ha olvidado mostrar su gran amor y su fidelidad a las naciones de los descendientes de Israel. Nuestro Dios ha dejado clara su salvación hasta los confines de la tierra.
Acuérdate de todo esto, Jacob e Israel, porque tú eres mi siervo. Yo te hice, Israel, tú eres mi siervo. No te olvidaré.
¿Pero no sigue siendo Efraín mi hijo precioso, mi hijo adorable? Aunque a menudo tenga que regañarlo, no puedo olvidarlo. Por eso me desgarro por dentro con anhelo, queriendo demostrar lo mucho que me importa! declara el Señor.
Hace tiempo, el Señor vino y nos dijo: Mi amor por ustedes durará para siempre. Los mantengo cerca de mí con mi amor infinito.
Con fidelidad le darás tu verdad al pueblo de Jacob, y tu amor al pueblo de Abraham, tal como se lo prometiste a nuestros padres hace mucho tiempo atrás.
Él llena a los hambrientos con cosas buenas para comer, y echa a los ricos con las manos vacías.
tal como se lo prometió a nuestros padres, a Abrahán y sus descendientes para siempre”.