Judas lanzó las monedas de plata en el santuario y se fue. Huyó y se ahorcó.
Lucas 1:21 - Versión Biblia Libre Afuera el pueblo estaba esperando a Zacarías, preguntándose por qué estaba demorando tanto en el Templo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el pueblo estaba esperando a Zacarías, y se extrañaba de que él se demorase en el santuario. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras tanto, la gente esperaba a que Zacarías saliera del santuario y se preguntaba por qué tardaba tanto. Biblia Católica (Latinoamericana) El pueblo estaba esperando a Zacarías, y se extrañaban de que se demorase tanto en el Santuario. La Biblia Textual 3a Edicion Y el pueblo estaba esperando a Zacarías, y se extrañaba de que se demorara° en el santuario. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entre tanto, el pueblo estaba esperando a Zacarías y se extrañaba de que se entretuviera tanto dentro del santuario. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el pueblo estaba esperando a Zacarías, y se maravillaban de que él se demorase en el templo. |
Judas lanzó las monedas de plata en el santuario y se fue. Huyó y se ahorcó.
Cuando Jesús escuchó lo que este hombre dijo, se quedó asombrado. Entonces le dijo a los que le seguían: “En verdad les digo que no he encontrado este tipo de confianza en ninguna parte de Israel.
Pero como no creíste lo que te dije, te quedarás mudo, sin poder hablar, hasta el momento indicado, cuando mis palabras se cumplan”.
Cuando finalmente salió, no pudo hablarles. Y ellos se dieron cuenta de que había tenido una visión en el Templo, pues aunque podía hacer señas, estaba completamente mudo.