Juan 9:6 - Versión Biblia Libre Después que dijo esto, Jesús escupió en el suelo e hizo barro con su saliva, el cual puso después sobre los ojos del hombre ciego. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, Biblia Nueva Traducción Viviente Luego escupió en el suelo, hizo lodo con la saliva y lo untó en los ojos del ciego. Biblia Católica (Latinoamericana) Dicho esto, hizo un poco de lodo con tierra y saliva, untó con él los ojos del ciego La Biblia Textual 3a Edicion Habiendo dicho esto, escupió en tierra, y con la saliva hizo lodo, y le untó el lodo° sobre los ojos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Dicho esto, escupió en tierra, hizo barro con la saliva, aplicó el barro a los ojos del ciego Biblia Reina Valera Gómez (2023) Habiendo dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, |
Y después de llevarlo aparte, lejos de la multitud, Jesús puso sus dedos en los oídos del hombre sordo. Entonces tocó la lengua del hombre con saliva.
Entonces Jesús tomó al hombre ciego por la mano y lo llevó fuera de la aldea. Luego escupió en los ojos del hombre y lo tocó con sus manos. Entonces Jesús le preguntó: “¿Puedes ver?”
Él respondió: “Un hombre llamado Jesús hizo barro y lo puso sobre mis ojos y me dijo ‘ve y lávate tú mismo en el estanque de Siloé’. Entonces yo fui, y me lavé, y ahora puedo ver”.
Yo te aconsejo, pues, que de mí compres oro refinado por fuego para que seas rico; y consigas ropas blancas para que te vistas bien y no muestres tu vergüenza y desnudez; y ungüento para tus ojos, para que puedas ver.