Ejecutará juicios en las naciones, llenando sus tierras con cadáveres. Derrotará a los que gobiernan toda la tierra.
Juan 5:27 - Versión Biblia Libre El Padre también le otorgó al Hijo la autoridad de juzgar, porque él es el Hijo del hombre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. Biblia Nueva Traducción Viviente Y le ha dado autoridad para juzgar a todos, porque es el Hijo del Hombre. Biblia Católica (Latinoamericana) Y además le ha dado autoridad para llevar a cabo el juicio, porque es hijo de hombre. La Biblia Textual 3a Edicion Y le dio autoridad para hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y le dio autoridad para juzgar, porque es Hijo del hombre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y también le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del Hombre. |
Ejecutará juicios en las naciones, llenando sus tierras con cadáveres. Derrotará a los que gobiernan toda la tierra.
Pero ahora, para convencerlos de que el Hijo del hombre tiene autoridad para perdonar pecados…” Dirigiéndose al hombre paralítico, le dijo: “¡Levántate, toma tu estera y vete a casa!”
El padre no juzga a nadie. Él le ha dado toda la autoridad al Hijo para juzgar,
Entonces Jesús le dijo: “He venido al mundo para traer juicio, a fin de que aquellos que son ciegos puedan ver, y aquellos que ven se vuelvan ciegos”.
Él nos dio la responsabilidad de contar públicamente esto a la gente, de testificar que él es el Escogido de Dios como Juez de los vivos y los muertos.
Porque él ha establecido un tiempo en el cual juzgará con justicia al mundo por medio del hombre que él ha elegido, y les ha demostrado a todos que él es el escogido al resucitarlo de los muertos”.
Cristo tiene que gobernar hasta que haya puesto a todos sus enemigos bajo sus pies.
en estos días nos ha hablado por medio de su Hijo. Dios designó al Hijo como heredero de todo, e hizo el universo por medio de él.
Después de haber ascendido al cielo, él está en pie a la diestra de Dios, con ángeles, autoridades, y poderes puestos bajo su control.