Se tendió sobre el muchacho tres veces y clamó al Señor: “¡Señor Dios mío, por favor, haz que la vida de este muchacho vuelva a él!”
Juan 5:21 - Versión Biblia Libre Porque así como el Padre da vida a los que resucita de la muerte, del mismo modo el Hijo también da vida a los que Él quiere. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues, así como el Padre da vida a los que resucita de los muertos, también el Hijo da vida a quien él quiere. Biblia Católica (Latinoamericana) Como el Padre resucita a los muertos y les da la vida, también el Hijo da la vida a los que quiere. La Biblia Textual 3a Edicion Porque como el Padre levanta y da vida a los muertos, así también el Hijo da vida a los que quiere. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues lo mismo que el Padre resucita a los muertos devolviéndoles la vida, así también el Hijo da vida a los que quiere. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida; así también el Hijo a los que quiere da vida. |
Se tendió sobre el muchacho tres veces y clamó al Señor: “¡Señor Dios mío, por favor, haz que la vida de este muchacho vuelva a él!”
Cuando el rey de Israel leyó la carta, se rasgó las vestiduras presa del pánico y dijo: “¿Acaso este hombre se cree Dios, que tiene poder sobre la vida y la muerte, y me envía a curar a un leproso? Evidentemente, sólo está tratando de inventar una excusa para atacarme, como cualquiera puede ver”.
Jesús dijo: “Yo soy la resurrección y la vida. Aquellos que creen en mí, vivirán aunque mueran.
Porque tú le has dado autoridad sobre todas las personas para que él pueda darle vida eterna a todos los que tú le has entregado.
El Espíritu da vida; el cuerpo físico no sirve para nada. ¡Las palabras que les he dicho son Espíritu y son vida!
¿Por qué pensaría alguno de ustedes que es increíble que Dios resucite a los muertos?
El Espíritu de Dios que levantó a Jesús de los muertos, vive en ustedes. Él, que levantó a Jesús de los muertos, dará vida a sus cuerpos muertos a través de su Espíritu que vive en ustedes.
Como dice la Escritura: “El primer hombre, Adán, se convirtió en un ser vivo;” pero el último Adán, en un espíritu que da vida.
¡Escuchen! ¡Yo soy el único Dios! ¡No hay otro Dios excepto yo! Traigo la muerte y doy la vida; hiero y curo. Nadie puede ser rescatado de mi poder.