Quitó los lugares altos, destrozó los ídolos de piedra y cortó los postes de Asera. Hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces los israelitas le habían sacrificado ofrendas. Se llamaba Nehustán.
Juan 3:14 - Versión Biblia Libre Del mismo modo que Moisés levantó la serpiente en el desierto, así debe ser levantado el Hijo del hombre, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, Biblia Nueva Traducción Viviente Y, así como Moisés levantó la serpiente de bronce en un poste en el desierto, así deberá ser levantado el Hijo del Hombre, Biblia Católica (Latinoamericana) Recuerden la serpiente que Moisés hizo levantar en el desierto: así también tiene que ser levantado el Hijo del Hombre, La Biblia Textual 3a Edicion Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Al igual que Moisés elevó la serpiente en el desierto, así tiene que ser elevado el Hijo del hombre, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado; |
Quitó los lugares altos, destrozó los ídolos de piedra y cortó los postes de Asera. Hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces los israelitas le habían sacrificado ofrendas. Se llamaba Nehustán.
Los hombres malvados me rodean como una manada de perros. Han perforado mis manos y mis pies.
En ese momento la raíz de Isaí se erigirá como un estandarte para las naciones. Los extranjeros vendrán a él, y el lugar donde vive será glorioso.
Pero entonces ¿cómo podría cumplirse la Escritura que dice que esto debe ocurrir?”
“Los zorros tienen guaridas y las aves silvestres tienen nidos, pero el Hijo del hombre no tiene dónde recostarse y descansar”, le dijo Jesús.
Pero nuestros sumos sacerdotes y líderes lo condenaron a muerte y lo crucificaron.
Esto cumplía lo que Jesús había dicho acerca de la manera en que iba a morir.
Yo soy el pan vivo que bajó del cielo, y cualquiera que coma de este pan, vivirá para siempre. Este pan es mi carne, la cual daré para que el mundo viva”.
“Cuando ustedes hayan levantado al Hijo del hombre sabrán entonces que yo soy el ‘Yo soy,’ y que no hago nada por mí mismo, sino que digo lo que el Padre me enseñó.
Dios, sabiendo de antemano lo que sucedería, siguió su plan y resolvió entregarlo en manos de ustedes. Por mano de hombres malvados, ustedes lo mataron, clavándolo en una cruz.