Juan 17:10 - Versión Biblia Libre Todos los que me pertenecen son tuyos, y los que te pertenecen a ti son míos, y yo he sido glorificado por medio de ellos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Todos los que son míos te pertenecen, y me los has dado, para que me den gloria. Biblia Católica (Latinoamericana) -pues todo lo mío es tuyo y todo lo tuyo es mío-; yo ya he sido glorificado a través de ellos. La Biblia Textual 3a Edicion y todo lo mío es tuyo; y todo lo tuyo, mío; y he sido glorificado en ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues todo lo mío es tuyo, y lo tuyo, mío; y en ellos quedo yo glorificado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y yo soy glorificado en ellos. |
Cuando Jesús escuchó la noticia dijo: “El resultado final de esta enfermedad no será la muerte. A través de esto, será revelada la gloria de Dios, a fin de que el Hijo de Dios sea glorificado”.
Jesús respondió: “Ha llegado el momento para que el Hijo del hombre sea glorificado.
a fin de que todos puedan honrar al Hijo así como honran al Padre. Cualquiera que no honra al Hijo, no honra al Padre que lo envió.
Las personas que vivían en Éfeso, tanto judíos como griegos, oyeron sobre esto. Y todos estaban asombrados por lo que había sucedido, y el nombre del Señor Jesús recibió grande respeto.
Porque mi esperanza y más grande anhelo es no hacer ninguna cosa de la cual me pueda avergonzar. Por el contrario, deseo fervientemente – como siempre – que incluso en este momento Cristo sea grandemente honrado a través de mí, ya sea que viva o muera.
Pues la plenitud de la naturaleza divina de Dios habita en Cristo en forma humana,
el día que él venga a recibir gloria de su pueblo, admirado por todos los que confían en él. Esto los incluye a ustedes, porque ustedes se convencieron de lo que les predicamos.
a fin de que el nombre de nuestro Señor Jesús sea honrado en lo que ustedes hacen, y a la vez ustedes sean honrados por él mediante la gracia de nuestro Dios y del Señor Jesucristo.
En cambio, ustedes son una familia elegida de manera especial, un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo que pertenece a Dios. Por eso, pueden revelar las cosas maravillosas que él ha hecho, al sacarlos de la oscuridad a su luz admirable.