Moisés y Aarón fueron a ver al Faraón y le dijeron: “Esto es lo que dice el Señor, el Dios de los hebreos: ‘¿Hasta cuándo te negarás a humillarte ante mí? Deja ir a mi pueblo, para que me adore.
Juan 12:10 - Versión Biblia Libre Entonces los jefes de los sacerdotes planeaban matar a Lázaro también, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero los principales sacerdotes acordaron dar muerte también a Lázaro, Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los principales sacerdotes decidieron matar a Lázaro también, Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces los jefes de los sacerdotes pensaron en dar muerte también a Lázaro, La Biblia Textual 3a Edicion Por ello los principales sacerdotes resolvieron matar también a Lázaro, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Determinaron entonces los pontífices matar también a Lázaro, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero los príncipes de los sacerdotes consultaron para matar también a Lázaro. |
Moisés y Aarón fueron a ver al Faraón y le dijeron: “Esto es lo que dice el Señor, el Dios de los hebreos: ‘¿Hasta cuándo te negarás a humillarte ante mí? Deja ir a mi pueblo, para que me adore.
Esto está muy mal: ¡que todos aquí en la tierra sufran el mismo destino! Además, la mente de la gente está llena de maldad. Se pasan la vida pensando en estupideces, y luego se mueren.
Cuando Herodes se dio cuenta que había sido engañado por los sabios, se enojó mucho. Entonces envió hombres para que matasen a todos los niños de Belén y de las regiones cercanas que tuvieran menos de dos años de edad. Esto se basaba en el marco de tiempo que escuchó de los sabios.
“Abrahán le dijo: ‘Si ellos no escuchan a Moisés y a los profetas, no se convencerían aunque alguien volviera de entre los muertos’”.
Los jefes de los sacerdotes y los Fariseos habían dado la orden de que cualquiera que supiera dónde estaba Jesús debía informarles para así poder arrestarlo.
pues era por él que muchos judíos ya no los seguían a ellos sino que estaban creyendo en Jesús.
Una gran multitud había descubierto que él estaba allí. Llegaron al lugar no solo para ver a Jesús sino porque querían ver a Lázaro, el hombre a quien Jesús había levantado de los muertos.