¡Fariseos ciegos! Limpien primero el interior de la taza y del plato, para que entonces el exterior esté limpio también.
Juan 1:24 - Versión Biblia Libre Los sacerdotes y los Levitas enviados por los Fariseos Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y los que habían sido enviados eran de los fariseos. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los fariseos que habían sido enviados Biblia Católica (Latinoamericana) Los enviados eran del grupo de los fariseos, La Biblia Textual 3a Edicion (Y los enviados eran de los fariseos.) Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los enviados eran de los fariseos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los que habían sido enviados eran de los fariseos. |
¡Fariseos ciegos! Limpien primero el interior de la taza y del plato, para que entonces el exterior esté limpio también.
Cuando Jesús se iba, los maestros religiosos y los Fariseos comenzaron a atacarlo duramente, haciéndole preguntas para provocarlo.
Los Fariseos, que amaban el dinero, oyeron lo que Jesús dijo y se burlaron de él.
Pero los Fariseos y los maestros religiosos rechazaban lo que Dios quería que hicieran, porque se habían negado a ser bautizados por Juan.
“Yo soy ‘una voz que clama en el desierto: “¡Enderecen el camino del Señor!”’” dijo él, usando las palabras del profeta Isaías.
le preguntaron: “¿Por qué, entonces, estás bautizando, si no eres el Mesías, ni Elías, ni el Profeta?”
(Los Saduceos dicen que no hay resurrección de la muerte, ni ángeles, ni espíritus; pero los Fariseos sí creen en estas cosas).
Me han conocido por mucho tiempo y pueden verificar, si eligen hacerlo, que he seguido la escuela religiosa que observa nuestra fe, de la manera más estricta. Pues vivía como Fariseo.