Dios los bendijo y les dijo: “Reprodúzcanse y multiplíquense; vayan por toda la tierray gobiérnenla. Tengan autoridad sobre los peces que están en el mar y sobre las aves que vuelan por los aires, y sobre cada criatura que se mueve sobre la tierra”.
Génesis 5:4 - Versión Biblia Libre Después del nacimiento de Set, Adán vivió 800 años más, y tuvo más hijos e hijas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y fueron los días de Adán después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas. Biblia Nueva Traducción Viviente Después del nacimiento de Set, Adán vivió ochocientos años más y tuvo otros hijos e hijas. Biblia Católica (Latinoamericana) Después que nació Set, Adán vivió aún ochocientos años y tuvo otros hijos e hijas. La Biblia Textual 3a Edicion Y después de engendrar a Set, los días de Adam fueron ochocientos años, y engendró hijos e hijas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Vivió Adán, después de haber engendrado a Set, ochocientos años; y engendró hijos e hijas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fueron los días de Adán, después que engendró a Set, ochocientos años, y engendró hijos e hijas. |
Dios los bendijo y les dijo: “Reprodúzcanse y multiplíquense; vayan por toda la tierray gobiérnenla. Tengan autoridad sobre los peces que están en el mar y sobre las aves que vuelan por los aires, y sobre cada criatura que se mueve sobre la tierra”.
Después del Nacimiento de Cainán, Enoc vivió 815 años más y tuvo más hijos e hijas.
Después del Nacimiento de Malalel, Cainán vivió 840 años más, y tuvo más hijos e hijas.
Después del Nacimiento de Enoc, Jared vivió 800 años más y tuvo más hijos e hijas.
Y Enoc tuvo una relación muy estrecha con Dios. Después del nacimiento de Matusalén, Enoc vivió 300 años más y tuvo más hijos e hijas.
Después del Nacimiento de Lamec, Matusalén vivió 782 años más y tuvo más hijos e hijas.
Cuando Adán cumplió la edad de 130 años, tuvo un hijo semejante a él, y a su imagen, y le puso como nombre Set.
Después del Nacimiento de Noé, Lamec vivió 595 años más y tuvo más hijos e hijas.
Después del nacimiento de Enoc, Set vivió 807 años más, y tuvo más hijos e hijas.
Y Dios bendijo a Noé y a sus hijos, y les dijo: “¡Reprodúzcanse, multiplíquense y llenen toda la tierra!
¡Así que reprodúzcanse, multiplíquense y llenen la tierra de muchos descendientes!”
Ciertamente los hijos son un regalo del Señor, porque la familia es una bendición.
Entonces nuestros hijos crecerán como plantas durante su juventud, y se volverán maduros; y nuestras hijas serán hermosas como los pilares tallados de un palacio.