Joás permaneció escondido en el Templo del Señor durante seis años, mientras Atalía gobernaba el país.
Éxodo 2:2 - Versión Biblia Libre Ella quedó embarazada y tuvo un hijo. Y viendo que era un bebé precioso, lo escondió durante tres meses. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 la que concibió, y dio a luz un hijo; y viéndole que era hermoso, le tuvo escondido tres meses. Biblia Nueva Traducción Viviente La mujer quedó embarazada y dio a luz un hijo. Al ver que era un niño excepcional, lo escondió durante tres meses. Biblia Católica (Latinoamericana) La mujer quedó esperando y dio a luz un hijo, y viendo que era hermoso, lo tuvo escondido durante tres meses. La Biblia Textual 3a Edicion La mujer concibió y dio a luz un hijo, y viendo que era hermoso,° lo escondió tres meses.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 La mujer concibió y dio a luz un hijo. Al verlo tan hermoso, lo tuvo oculto durante tres meses. Biblia Reina Valera Gómez (2023) la cual concibió, y dio a luz un hijo: y viéndole que era hermoso, le tuvo escondido tres meses. |
Joás permaneció escondido en el Templo del Señor durante seis años, mientras Atalía gobernaba el país.
Las cosas buenas llegan a aquellos que son generosos con sus préstamos y que son honestos a la hora de hacer negocios.
Amram se casó con la hermana de su padre, Jocabed, y ella tuvo sus hijos Aarón y Moisés. Amram vivió durante 137 años.
y el nombre de la esposa de Amram era Jocabed. Era descendiente de Levi, nacida mientras los levitas estaban en Egipto. Tuvo hijos con Amram: Aarón, Moisés y su hermana Miriam.
Fue en este tiempo cuando nació Moisés. Era un niño hermoso, y durante tres meses recibió cuidado en la casa de su padre.
con los mejores regalos de la tierra y de todo lo que hay en ella, junto con el aprecio de quien estaba en la zarza ardiente. Que estas bendiciones descansen en la cabeza de José como una corona para este príncipe entre sus hermanos.
Por fe en Dios, los padres de Moisés lo ocultaron durante tres meses después de nacer. Reconocieron que era un niño especial. Y no temieron ir en contra de la orden que se había dado.
Así que Isaí mandó a buscarlo y lo trajo delante de Samuel. Tenía una tez roja y unos ojos hermosos, y tenía buen parecer. El Señor dijo: “Ve a ungirlo, porque es él”.