Lea volvió a quedar embarazada por tercera vez, y tuvo otro hijo. Y dijo: “Finalmente mi esposo se sentirá unido a mi, porque ahora le he dado tres hijos”.Por eso le puso por nombre Leví.
Apocalipsis 7:7 - Versión Biblia Libre doce mil de la tribu de Simeón, doce mil de la tribu de Leví, doce mil de la tribu de Isacar, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados. Biblia Nueva Traducción Viviente de la tribu de Simeón 12.000 de la tribu de Leví 12.000 de la tribu de Isacar 12.000 Biblia Católica (Latinoamericana) De la tribu de Simeón:
doce mil marcados.
De la tribu de Leví:
doce mil marcados.
De la tribu de Isacar:
doce mil marcados. La Biblia Textual 3a Edicion de la tribu de Simeón doce mil, de la tribu de Leví doce mil, de la tribu de Isacar doce mil, Biblia Serafín de Ausejo 1975 de la tribu de Simeón, doce mil; de la tribu de Leví, doce mil; de la tribu de Isacar, doce mil; Biblia Reina Valera Gómez (2023) De la tribu de Simeón, doce mil sellados. De la tribu de Leví, doce mil sellados. De la tribu de Isacar, doce mil sellados. |
Lea volvió a quedar embarazada por tercera vez, y tuvo otro hijo. Y dijo: “Finalmente mi esposo se sentirá unido a mi, porque ahora le he dado tres hijos”.Por eso le puso por nombre Leví.
Entonces Lea dijo: “El Señor me ha premiado por haberle dado a mi esposo mi criada personal”. Y a este hijo lo llamó Isacar.
Los hijos de Lea: Rubén (el primogénito de Jacob), Simeón, Leví, Judá, Isacar, y Zabulón.
Ata su asno a la vid, y el potro de su asno a la mejor vid. Lava sus ropas en vino, sus túnicas en el jugo rojo de las uvas.
“Simeón y Levi son dos de la misma clase, usan sus armas para la violencia destructiva.
Estosfueron los nombres de los hijos de Leví según sus registros genealógicos: Gersón, Coaty Merari. Leví vivió durante 137 años.
Los descendientes de Simeón, hombres de veinte años o más, fueron registrados por nombre según los registros genealógicos de su tribu y sus familias. Todos hombres registrados que estaban aptos para servir en el ejército,
El nombre del israelita que fue asesinado con la mujer madianita era Zimri, hijo de Salu, un líder de la familia de la tribu de Simeón.
Lasuerte para la segunda asignación cayó sobre la tribu de Simeón, por familias. El territorio estaba dentro de la tierra asignada a la tribu de Judá.
La suerte para la cuarta asignación cayó sobre la tribu de Isacar, por familias.
doce mil de la tribu de Aser, doce mil de la tribu de Neftalí, doce mil de la tribu de Manasés,
doce mil de la tribu de Zabulón, doce mil de la tribu de José, doce mil de la tribu de Benjamín.
Los hombres de Judá dijeron a sus parientes de la tribu de Simeón: “Vengan con nosotros a la tierra que nos ha sido asignada y luchen juntos con nosotros contra los cananeos. Entonces haremos lo mismo con ustedes y con la tierra que les fue asignada”. Así que la tribu de Simeón se unió a ellos.