La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Apocalipsis 16:3 - Versión Biblia Libre

Luego el segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y se convirtió como la sangre de un cadáver, y todo lo que había en el mar murió.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y este se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo que había en el mar.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después el segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y el agua se volvió como la sangre de un cadáver, y murió todo lo que estaba en el mar.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El segundo ángel vació su copa sobre el mar, y hubo sangre como de desangrado, y todo lo que vive en el mar pereció.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

El segundo° derramó su copa sobre el mar, el cual se convirtió en sangre como de muerto, y murió todo ser vivo° de los que están en el mar.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El segundo derramó su copa sobre el mar, éste se convirtió en sangre como de muerto y todos los seres vivientes que había en el mar perecieron.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y este se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser viviente en el mar.

Ver Capítulo
Otras versiones



Apocalipsis 16:3
10 Referencias Cruzadas  

Murió todo ser vivo que estaba sobre la tierra y que podía respirar.


Él convirtió su agua en sangre, matando a todos los peces.


Allí convirtió sus ríos y fuentes de agua en sangre, de modo que nadie podía beber de ellos.


Te impondré el castigo de las mujeres que cometen adulterio y de las que asesinan; serás castigada con ira apasionada.


Aquellos que aceptaban lo que él decía, eran bautizados, sumándose así cerca de tres mil personas al grupo de creyentes en ese día.


Y sostenía un pequeño rollo que ya había sido abierto. Colocó su pie derecho sobre el mar, y su pie izquierdo en la tierra.


Y estos dos testigos tienen el poder de cerrar el cielo para que no llueva durante el tiempo que ellos profeticen. Además tienen poder para convertir las aguas en sangre, y para herir la tierra con todo tipo de plagas, cuantas veces quieran.


Y el dragón se paró en la orilla del mar. Entonces vi a una bestia saliendo del mar. Tenía diez cuernos y siete cabezas, con diez coronas pequeñas en sus cuernos, y tenía nombres blasfemos en sus cabezas.