Si me lo pides, te daré las naciones como posesión. Toda la tierra será tuya.
Apocalipsis 10:2 - Versión Biblia Libre Y sostenía un pequeño rollo que ya había sido abierto. Colocó su pie derecho sobre el mar, y su pie izquierdo en la tierra. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; Biblia Nueva Traducción Viviente En la mano tenía un rollo pequeño que había sido abierto. Se paró con el pie derecho sobre el mar y el pie izquierdo sobre la tierra, Biblia Católica (Latinoamericana) En la mano tenía un librito abierto. Colocó el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra La Biblia Textual 3a Edicion y tenía en su mano un pequeño rollo abierto; y poniendo su pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llevaba en la mano un rollo pequeño, abierto. Puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra; |
Si me lo pides, te daré las naciones como posesión. Toda la tierra será tuya.
En tu bondad nos respondes a través de las cosas maravillosas que haces, oh Dios, por nuestra salvación. Todos los habitantes de la tierra pueden confiar en ti, incluso los que navegan en océanos lejanos.
Los de occidente se asombrarán ante el Señor, y los de oriente se asombrarán ante su gloria, porque llegará como un torrente impetuoso, impulsado por el Espíritu del Señor.
Jesús vino donde ellos estaban y les dijo: “Se me ha entregado todo el poder del cielo y de la tierra.
El ángel que vi en pie sobre el mar y la tierra elevó su mano derecha hacia el cielo.
Y miré cuando el Cordero rompió el primero de los siete sellos. Escuché que una de las cuatro criaturas vivientes gritó con voz estruendosa: “¡Ven!”
Cuando abrió el segundo sello, escuché a la segunda criatura decir: “¡Ven!”