La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




2 Samuel 3:20 - Versión Biblia Libre

Abner fue con veinte de sus hombres a ver a David a Hebrón, y David les preparó un banquete.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Vino, pues, Abner a David en Hebrón, y con él veinte hombres; y David hizo banquete a Abner y a los que con él habían venido.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando Abner y veinte de sus hombres llegaron a Hebrón, David los recibió con un gran banquete.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Abner fue con veinte hombres a Hebrón a visitar a David, y éste dio un banquete a Abner y a los hombres que lo acompañaban.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Fue pues Abner a David en Hebrón, y con él veinte hombres. Y David hizo un banquete para Abner y para los hombres que estaban con él.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llegó, pues, Abner a Hebrón ante David, acompañado de veinte hombres. David preparó un festín a Abner y a sus acompañantes.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Vino pues Abner a David en Hebrón, y con él veinte hombres; y David hizo banquete a Abner y a los que con él habían venido.

Ver Capítulo
Otras versiones



2 Samuel 3:20
6 Referencias Cruzadas  

Así que Isaac mandó a preparar una comida especial para celebrar este pacto. Comieron y bebieron,


Luego ofreció un sacrificio en la montaña e invitó a todos sus parientes a comer allí. Pasaron la noche en la montaña


Abner también habló con la gente de Benjamín y fue a Hebrón para comunicarle a David todo lo que los israelitas y toda la tribu de Benjamín habían decidido hacer.


Entonces Abner le dijo a David: “Déjame ir inmediatamente y convocar a todo Israel para una reunión con mi señor el rey, para que se pongan de acuerdo contigo y puedas gobernar todo lo que quieras”. Entonces David envió a Abner sano y salvo.


En el tercer año de su reinado organizó una fiesta para sus funcionarios y administradores. Los comandantes del ejército de Persia y Media, los nobles y los funcionarios provinciales estaban allí con él.


Cuando Abigail volvió a casa de Nabal, éste estaba en la casa, de fiesta como un rey. Se sentía muy alegre y estaba muy borracho. Así que ella no le dijo nada hasta la mañana.