David cantó las palabras de este cántico al Señor el día en que el Señor lo salvó de todos sus enemigos y de Saúl.
2 Samuel 22:18 - Versión Biblia Libre Me rescató de mis poderosos enemigos, de los que me odiaban y eran mucho más fuertes que yo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Me libró de poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían, aunque eran más fuertes que yo. Biblia Nueva Traducción Viviente Me rescató de mis enemigos poderosos, de los que me odiaban y eran demasiado fuertes para mí. Biblia Católica (Latinoamericana) Me libró de mis terribles enemigos,
de enemigos más fuertes que yo. La Biblia Textual 3a Edicion Me libró de un poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Él me libra del émulo pujante y del rival que me aventaja en fuerza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Me libró de mi poderoso enemigo, y de aquellos que me aborrecían, pues eran más fuertes que yo. |
David cantó las palabras de este cántico al Señor el día en que el Señor lo salvó de todos sus enemigos y de Saúl.
¡Defiéndeme, Señor! ¡Sálvame, mi Dios! ¡Abofetea a todos mis enemigos, y rompe los dientes de los malvados!
Cada parte de mí dirá, ¿Quién se puede comparar a ti, Señor? Tú rescatas al débil del fuerte; al pobre y al necesitado de los ladrones.
Entonces todos aquellos que me odian huirán cuando clame a ti pidiendo ayuda. Porque esto sé: ¡Dios siempre está para mí!
Él nos salvó de la muerte, y pronto lo hará otra vez. Tenemos plena confianza en que Dios seguirá salvándonos.
Pero el Señor estuvo conmigo y me dio fuerzas para declarar todo el mensaje, de modo que los extranjeros pudieron oírlo. ¡Fui rescatado de la boca del león!