“¿Todo esto es obra de Joab?” , preguntó el rey. La mujer respondió: “Como usted vive, Su Majestad, nadie puede ocultarle nada. Sí, fue Joab, tu oficial, quien me ordenó hacer esto; me dijo exactamente lo que tenía que decir.
2 Samuel 14:3 - Versión Biblia Libre Luego ve al rey y dile esto”. Entonces Joab le indicó lo que debía decir. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y entrarás al rey, y le hablarás de esta manera. Y puso Joab las palabras en su boca. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces ve al rey y dile la historia que te voy a contar». Luego Joab le dijo lo que tenía que decir. Biblia Católica (Latinoamericana) Irás donde el rey y le contarás toda la historia que te voy a decir'. La Biblia Textual 3a Edicion Y ve al rey y háblale conforme a esta palabra. Y Joab puso las palabras en su boca. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después preséntate al rey y háblale en estos términos'. Y Joab le dictó lo que había de decir. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y entra al rey, y habla con él de esta manera. Y puso Joab las palabras en su boca. |
“¿Todo esto es obra de Joab?” , preguntó el rey. La mujer respondió: “Como usted vive, Su Majestad, nadie puede ocultarle nada. Sí, fue Joab, tu oficial, quien me ordenó hacer esto; me dijo exactamente lo que tenía que decir.
Cuando la mujer de Tecoa fue a ver al rey, se inclinó hacia el suelo en señal de respeto y dijo: “¡Por favor, ayúdeme, Su Majestad!”
Les dije que fueran a ver a Iddo, el jefe de los servidores del Templo en Casifia, pidiéndole a él y a sus parientes que nos enviaran ministros para el Templo de nuestro Dios.
Habla con él y dile qué decir. Yo seré tu boca y la suya, y te diré lo que debes hacer.
Yo te he dicho lo que tienes que decir, y te he protegido con mi mano. Yo creé los cielos y fundé la tierra, y le dije a Sión: Tú eres mi pueblo.
Este es mi acuerdo con ellos, dice el Señor. Mi Espíritu, que está sobre ti, no te dejará, y mis palabras que te he dado para que las pronuncies estarán siempre en tus labios, en los de tus hijos y en los de tus descendientes, desde ahora hasta siempre, dice el Señor.
El Señor extendió su mano, me tocó la boca y me dijo “Mira, he puesto mis palabras en tu boca.
El Señor le dio a Balaam un mensaje para compartir. Le dijo, “Vuelve a Balac y esto es lo que debes decirle”.
Voy a enviarles un profeta de su pueblo. Le daré mis mensajes y les dirá todo lo que le ordene.