y pasaron por delante de él todos sus hombres, incluidos todos los cereteos y peletitas, y seiscientos gitanos que habían venido con él desde Gat.
1 Samuel 27:4 - Versión Biblia Libre Cuando Saúl se enteró de que David había huido a Gat, no siguió buscándolo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y vino a Saúl la nueva de que David había huido a Gat, y no lo buscó más. Biblia Nueva Traducción Viviente Pronto le llegó a Saúl la noticia de que David había huido a Gat, así que dejó de perseguirlo. Biblia Católica (Latinoamericana) Le informaron a Saúl que David había huido a Gat, y Saúl dejó de perseguirlo. La Biblia Textual 3a Edicion Y le informaron a Saúl que David había huido a Gat, y no lo buscó más. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Avisaron a Saúl que David había huido a Gat y ya no volvió a buscarlo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vino la nueva a Saúl que David se había huido a Gat, y no lo buscó más. |
y pasaron por delante de él todos sus hombres, incluidos todos los cereteos y peletitas, y seiscientos gitanos que habían venido con él desde Gat.
“He hecho mal”, respondió Saúl, “vuelve, David, hijo mío. No volveré a intentar hacerte daño, porque hoy me has valorado y me has perdonado la vida. ¡He sido tan estúpido! He cometido un gran error”.
David y sus hombres se instalaron con Aquis en Gat. Todos los hombres tenían a sus familias con ellos, y David tenía a sus dos esposas, Ahinoam de Jezreel y Abigail del Carmelo, la viuda de Nabal.
David le dijo a Aquis: “Por favor, hazme un favor: asígname un lugar en una de las ciudades del campo para que pueda vivir allí. Yo, tu siervo, no merezco vivir en la ciudad real contigo”.