Los cinco hombres dejaron el camino y fueron a donde vivía el joven levita en la casa de Miqueas para preguntar cómo estaba.
1 Samuel 10:4 - Versión Biblia Libre Te saludarán y te darán dos panes que deberás tomar. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 los cuales, luego que te hayan saludado, te darán dos panes, los que tomarás de mano de ellos. Biblia Nueva Traducción Viviente Los tres hombres te saludarán y te ofrecerán dos panes, los cuales debes aceptar. Biblia Católica (Latinoamericana) Te saludarán y te darán dos panes, los que tú aceptarás. La Biblia Textual 3a Edicion Y ellos te saludarán y te darán dos panes, que recibirás de sus manos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Te saludarán y te darán dos panes, que tú aceptarás de sus manos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y ellos te saludarán y te darán las dos tortas de pan, las cuales recibirás de sus manos. |
Los cinco hombres dejaron el camino y fueron a donde vivía el joven levita en la casa de Miqueas para preguntar cómo estaba.
“Saldrás de allí y seguirás hasta la encina de Tabor, donde te encontrarás con tres hombres que van a adorar a Dios en Betel. Uno llevará tres cabritos, otro llevará tres panes y otro llevará un odre de vino.
“A continuación llegarás a Guibeá de Dios, donde los filisteos tienen una guarnición. Al entrar en la ciudad, te encontrarás con una procesión de profetas que desciende del lugar alto, tocando arpas, panderetas, flautas y liras, y estarán profetizando.
Así que Isaí cargó un burro con pan, un odre de vino y un cabrito y los envió con su hijo David a Saúl.