Ya no hablaré muchas cosas con ustedes, porque ya viene el príncipe de este mundo; y él no tiene nada que ver conmigo;
Mateo 4:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Entonces Jesús fue llevado al desierto por el Espíritu, para ser tentando por el diablo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego el Espíritu llevó a Jesús al desierto para que allí lo tentara el diablo. Biblia Católica (Latinoamericana) El Espíritu condujo a Jesús al desierto para que fuera tentado por el diablo, La Biblia Textual 3a Edicion Entonces Jesús fue impulsado por el Espíritu a subir al desierto para ser tentado por el diablo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces fue llevado Jesús por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces Jesús fue llevado por el Espíritu al desierto, para ser tentado por el diablo. |
Ya no hablaré muchas cosas con ustedes, porque ya viene el príncipe de este mundo; y él no tiene nada que ver conmigo;
Cuando subieron del agua, el Espíritu del Señor arrebató a Felipe, y el etíope no lo volvió a ver; y siguió su camino muy alegre.
Jesús mismo experimentó en todo el sufrimiento y la tentación, por eso puede ayudar efectivamente a aquellos que son tentados.