La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 8:23 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

Mientras navegaban, Jesús se durmió; entonces empezó una fuerte tempestad de viento en el lago, de modo que la barca comenzó a inundarse y estaba en peligro de hundirse.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Pero mientras navegaban, él se durmió. Y se desencadenó una tempestad de viento en el lago; y se anegaban y peligraban.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras navegaban, Jesús se recostó para dormir una siesta. Pronto se desató una tormenta feroz sobre el lago. La barca se llenaba de agua y estaban realmente en peligro.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Mientras navegaban, Jesús se durmió. De repente se desencadenó una tempestad sobre el lago y la barca se fue llenando de agua a tal punto que peligraban.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero mientras estaban navegando, se durmió; y una tempestad de viento cayó sobre el lago, y estaban anegándose y peligraban.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Mientras navegaban, él se durmió. De pronto se desencadenó sobre el lago una fuerte borrasca, la barca se les anegaba y se encontrabane en grave peligro.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero mientras navegaban, Él se durmió. Y sobrevino una tempestad de viento en el lago; y se anegaban, y peligraban.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 8:23
13 Referencias Cruzadas  

Aconteció que Jesús estaba de pie a la orilla del lago de Genesaret y la multitud se agolpaba junto a Él para escuchar la palabra de Dios.


En uno de aquellos días, Jesús y sus discípulos entraron a una barca, y Jesús les dijo: – Pasemos al otro lado del lago. Y partieron a aguas profundas.


Subimos a bordo de un barco del puerto de Adramitio, que estaba a punto de zarpar hacia los puertos de la provincia de Asia y empezamos a navegar. Nos acompañaba Aristarco, un macedonio de Tesalónica.


¿Y para qué poner en peligro nuestra vida en todo momento?


Porque no tenemos un Sumo Sacerdote que no pueda empatizar y compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que ha sido tentado en todo de la misma manera que nosotros, aunque sin pecado.