Cuando ellos se estaban yendo, Jesús le dijo a la gente sobre Juan: – Ustedes ¿cuándo salieron, qué percibieron en el desierto? ¿Acaso vieron una caña sacudida por el viento?
Lucas 3:2 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia y Anás y Caifás ocupaban los cargos de sumos sacerdotes. Fue en aquel contexto que la palabra de Dios llegó a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y siendo sumos sacerdotes Anás y Caifás, vino palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto. Biblia Nueva Traducción Viviente Anás y Caifás eran los sumos sacerdotes. En ese tiempo, un mensaje de Dios llegó a Juan, hijo de Zacarías, que vivía en el desierto. Biblia Católica (Latinoamericana) Anás y Caifás eran los jefes de los sacerdotes. En este tiempo la palabra de Dios le fue dirigida a Juan, hijo de Zacarías, que estaba en el desierto. La Biblia Textual 3a Edicion bajo el sumo sacerdocio de Anás y Caifás, fue hecha° revelación de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 bajo el sumo sacerdocio de Anás y Caifás, le llegó a Juan, hijo de Zacarías, que estaba en el desierto, la palabra de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) siendo sumos sacerdotes Anás y Caifás, vino palabra de Dios a Juan, hijo de Zacarías, en el desierto. |
Cuando ellos se estaban yendo, Jesús le dijo a la gente sobre Juan: – Ustedes ¿cuándo salieron, qué percibieron en el desierto? ¿Acaso vieron una caña sacudida por el viento?
Posteriormente, los principales sacerdotes y líderes religiosos del pueblo se reunieron en el patio de la casa del sumo sacerdote llamado Caifás,
Como fue escrito en el libro del profeta Isaías: “¡Mira!, Yo envío mi mensajero delante de ti, quien preparará tu camino”.
Y el niño crecía y se volvía fuerte espiritualmente, viviendo en los lugares desérticos. Hasta que llegó el día en que le tocó presentarse ante Israel.
Respondió: – Yo soy una voz que grita en el desierto: arrepiéntanse y vuelvan al camino del Señor; conforme dijo el profeta Isaías.
el sumo sacerdote Anás, junto con Caifás. También estuvieron Juan y Alejandro que eran parte de la familia de los sumos sacerdotes.