Pero Jesús dijo: – ¿Ven todo esto? En verdad les digo, de ningún modo quedará piedra sobre piedra, todo será destruido.
Lucas 19:44 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia ellos arrasarán contigo, destruirán a tus hijos y no dejarán piedra sobre piedra en ti, porque no reconociste el tiempo en que Dios vino a salvarte. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación. Biblia Nueva Traducción Viviente Te aplastarán contra el suelo, y a tus hijos contigo. Tus enemigos no dejarán una sola piedra en su lugar, porque no reconociste cuando Dios te visitó». Biblia Católica (Latinoamericana) Te estrellarán contra el suelo a ti y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, porque no has reconocido el tiempo ni la visita de tu Dios. La Biblia Textual 3a Edicion y te arrasarán con tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación. Biblia Serafín de Ausejo 1975 te arrasarán a ti y a tus hijos dentro de ti; y no dejarán en ti piedra sobre piedra, por no haber conocido el tiempo en que fuiste visitada'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti; y no dejarán en ti piedra sobre piedra; por cuanto no conociste el tiempo de tu visitación. |
Pero Jesús dijo: – ¿Ven todo esto? En verdad les digo, de ningún modo quedará piedra sobre piedra, todo será destruido.
Jesús respondió: – ¿Ves estos grandes edificios? Pues no quedará piedra sobre piedra, todo será destruido.
“Alabado sea el Señor y Dios de Israel, que ha venido a dedicarse para redimir a su pueblo,
por la profunda misericordia que tuvo Dios por nosotros, nos visitará como el sol de un nuevo día,
diciendo: – ¡Si al menos ustedes hubiesen reconocido en este día lo que les conduce a la paz, pero no, ustedes son incapaces de comprenderlo!
Sobre este hermoso templo que ustedes contemplan, vendrá el día en que no quede piedra sobre piedra que no sea destruida.
Ustedes deben mantener un buen testimonio entre los gentiles. Aunque la gente no cristiana los calumnie o hable mal de ustedes, podrán convencerlos con su buen comportamiento de que están equivocados. A través de su testimonio, ellos serán atraídos a la presencia de Dios y se convertirán.