Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y el que golpea la puerta, se le abrirá”.
Lucas 18:1 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Jesús contó otra parábola para enseñar la importancia de la oración y para resaltar la necesidad de orar con perseverancia y no desanimarse: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar, Biblia Nueva Traducción Viviente Cierto día, Jesús les contó una historia a sus discípulos para mostrarles que siempre debían orar y nunca darse por vencidos. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús les mostró con un ejemplo que debían orar siempre, sin desanimarse jamás: La Biblia Textual 3a Edicion También les° propuso° una parábola sobre la necesidad° de orar siempre y no desmayar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luego les propuso una parábola sobre la necesidad que tenían de orar siempre y de no cansarse nunca. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y les dijo también una parábola sobre que es necesario orar siempre, y no desmayar, |
Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, encuentra; y el que golpea la puerta, se le abrirá”.
Estén alertas, orando en todo tiempo, para que escapen de todas estas cosas que van a suceder, y se mantengan íntegros ante el Hijo del Hombre.
Alégrense en la esperanza, tengan paciencia en los sufrimientos y sean constantes en la oración.
Debido a la misericordia de Dios tenemos este ministerio y no nos desanimamos.
Siempre hagamos lo bueno, nunca nos cansemos de hacer el bien, porque en su debido tiempo, si no desistimos, cosecharemos.
Oren constantemente en el espíritu, con todo tipo de oración, pidan la ayuda y dirección del Espíritu Santo, estén alertas y no se den por vencidos; en sus oraciones, intercedan siempre por todos los que forman parte del pueblo de Dios;
No estén ansiosos por nada, sino más bien den a conocer en cada momento sus peticiones y necesidades a Dios, en constante oración y con gratitud.
También les saluda Epafras, él es uno de ustedes, comprometido con Jesucristo, siempre intercediendo por ustedes en sus oraciones, para que estén firmes, perfectos, y asegurados completamente en el cumplimiento de la voluntad de Dios.
Perseveren siempre en la oración, practicando y manteniéndose firmes en ella con acción de gracias.