Les digo que no; y si ustedes no cambian su manera de pensar y su conducta, también morirán.
Lucas 13:6 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Jesús les propuso una comparación: un hombre plantó una higuera en su viña, pero cuando buscó fruto en ella, no encontró nada. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Dijo también esta parábola: Tenía un hombre una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. Biblia Nueva Traducción Viviente Luego Jesús les contó la siguiente historia: «Un hombre plantó una higuera en su jardín, y regresó varias veces para ver si había dado algún fruto, pero siempre quedaba decepcionado. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús continuó con esta comparación: 'Un hombre tenía una higuera que crecía en medio de su viña. Fue a buscar higos, pero no los halló. La Biblia Textual 3a Edicion Y propuso esta parábola: Uno tenía una higuera plantada en su viña, y fue a buscar fruto en ella, y no lo halló. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Entonces les proponía esta parábola: 'Un hombre tenía plantada una higuera en su viña; fue a buscar fruto en ella, pero no lo encontró. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Dijo también esta parábola: Un hombre tenía una higuera plantada en su viña, y vino a buscar fruto en ella, y no lo halló. |
Les digo que no; y si ustedes no cambian su manera de pensar y su conducta, también morirán.
Es más, el hacha ya está junto a la raíz de los árboles, por lo tanto, todo árbol que no produzca buenos frutos, será cortado y lanzado al fuego.
Ustedes no me eligieron, más bien yo los elegí porque los amo sacrificialmente, y los empoderé para que vivan el amor sacrificial, con el objetivo de que produzcan frutos, y los frutos del amor permanezcan en ustedes y los hagan crecer, así, todo lo que pidan a mi Padre en mi nombre, Él probablemente se los concederá.
En cambio, el fruto del Espíritu es: amor sacrificial: alegría, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe por identidad,
No les estoy diciendo todo esto para que me den más ofrendas, mi interés es que ustedes sean prosperados en todo como fruto de su generosidad.