luego, ese espíritu maligno se va y toma consigo a siete espíritus malvados, entran y residen en esta pobre persona y la condición de la persona se vuelve peor que antes; así será también esta generación malvada.
Lucas 13:3 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia ¡Claro que no! Y les digo que si ustedes no cambian su manera de pensar, para cambiar su forma de vivir, seguramente morirán. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡De ninguna manera! Y ustedes también perecerán a menos que se arrepientan de sus pecados y vuelvan a Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Yo les digo que no. Y si ustedes no renuncian a sus caminos, perecerán del mismo modo. La Biblia Textual 3a Edicion No, os digo. Antes bien, si no os arrepentís,° todos pereceréis de igual manera. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Nada de eso -os lo digo yo-; y si no os convertís, todos pereceréis igualmente. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Os digo: No, antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. |
luego, ese espíritu maligno se va y toma consigo a siete espíritus malvados, entran y residen en esta pobre persona y la condición de la persona se vuelve peor que antes; así será también esta generación malvada.
Por eso el rey se enfureció, y envió a su ejército que destruyó a los asesinos e incendió la ciudad de ellos.
y decía: – Cambien su manera de pensar, porque cambiando su forma de pensar, su conducta y manera de vivir serán transformadas, pues el reino de los cielos se ha acercado.
Y Jesús comentó: – ¿Ustedes piensan que estos galileos eran más pecadores que todos los demás de Galilea por el hecho de que fueron asesinados?
Acuérdense de aquellos dieciocho que murieron cuando se les cayó encima la torre que se derrumbó en Siloé. ¿Ustedes piensan que eso les pasó porque eran más pecadores que todos los habitantes de Jerusalén?
Les digo que no; y si ustedes no cambian su manera de pensar y su conducta, también morirán.
y también para que proclamara en su nombre el cambio de mentalidad que genera un cambio de vida, para perdón de pecados a todas las naciones, comenzado desde Jerusalén.
Así que cambien su manera de pensar para que puedan cambiar su manera de vivir, y conviértanse para que sus pecados sean perdonados;