La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 11:51 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

desde la sangre de Abel, hasta la sangre de Zacarías, el que fue muerto entre el altar de los sacrificios y el edificio del templo. Les aseguro que esta generación pagará por todo eso.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo; sí, os digo que será demandada de esta generación.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

desde el asesinato de Abel hasta el de Zacarías, a quien mataron entre el altar y el santuario. Sí, de verdad se culpará a esta generación.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

desde la sangre de Abel, hasta la de Zacarías, que fue asesinado entre el altar y el Santuario. Sí, yo se lo aseguro: la generación presente es la que tendrá que responder.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

desde la sangre de Abel° hasta la sangre de Zacarías, que fue asesinado entre el altar y el santuario. En verdad os digo, esto será demandado° de esta generación.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

desde la sangre de Abel hasta la sangre de Zacarías, asesinado entre el altar y el santuario. Sí, os digo que se le pedirá cuenta a esta generación.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

desde la sangre de Abel, hasta la sangre de Zacarías, que murió entre el altar y el templo. De cierto os digo que será demandada de esta generación.

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 11:51
9 Referencias Cruzadas  

como resultado, va a caer una venganza sobre ustedes por toda la sangre justa que han derramado sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo, hasta la sangre de Zacarías, hijo de Berequías, a quién ustedes mataron entre el santuario y el altar.


Por la fe, Abel ofreció mejores sacrificios a Dios que Caín; de esta manera, recibió testimonio de ser justo y Dios aceptó sus ofrendas y lo aprobó por su fe. Aunque Abel murió, él sigue hablando por medio de su testimonio de fe.


están junto a Jesús, el mediador de la nueva alianza. En este lugar está la sangre que purifica, que es mucho mejor que la sangre de Abel, pues la sangre de Abel no ofrece perdón, sino que pide venganza, en cambio, la de Jesús proclama gracia y perdón.


No seamos como Caín, quien era del maligno y asesinó a su hermano Abel, ¿cuál fue la causa o el motivo para que lo haya asesinado? Las obras de Caín eran malas, pero las obras de su hermano Abel eran justas.