Plenamente felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Lucas 1:53 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia llenó de riquezas a los hambrientos y a los ricos les quitó todo, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 A los hambrientos colmó de bienes, Y a los ricos envió vacíos. Biblia Nueva Traducción Viviente Al hambriento llenó de cosas buenas y a los ricos despidió con las manos vacías. Biblia Católica (Latinoamericana) Colmó de bienes a los hambrientos
y despidió a los ricos con las manos vacías. La Biblia Textual 3a Edicion A los hambrientos colmó de bienes, Y envió vacíos a los que se enriquecen. Biblia Serafín de Ausejo 1975 a los hambrientos les colmó de bienes, y despidió a los ricos con las manos vacías. Biblia Reina Valera Gómez (2023) A los hambrientos colmó de bienes, y a los ricos envió vacíos. |
Plenamente felices los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados.
Plenamente felices los que ahora tienen hambre, porque serán saciados. Plenamente felices los que ahora lloran, porque reirán.
Declaró Jesús: – Yo soy el pan de vida; el que viene a mí de ninguna forma tendrá hambre, y el que cree en mí, nunca más tendrá sed.
Ahora, hermanos, reflexionen sobre la vocación que recibieron: según las normas humanas, entre ustedes no hay muchos sabios, tampoco muchos que tengan influencias, ni que pertenezcan a familias importantes; pero a pesar de todo, Dios los ha llamado.
Ustedes creen que ya tienen todo lo que necesitan, que ya se han vuelto muy ricos, y que gobiernan como reyes sin nuestra ayuda. Que bueno sería si en verdad fueran reyes para que pudiéramos gobernar junto con ustedes.