¿No es Él el carpintero? ¿Acaso no es el hijo de María, y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y acaso sus hermanas no están aquí entre nosotros? Y se escandalizaban de Él.
Juan 6:42 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Y decían: – ¿No es este Jesús el hijo de José, que nosotros conocemos a su padre y a su madre? ¿Cómo nos dice que ha bajado del cielo? Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y decían: ¿No es este Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice este: Del cielo he descendido? Biblia Nueva Traducción Viviente Ellos se decían: «¿Acaso no es este Jesús, el hijo de José? Conocemos a su padre y a su madre. ¿Y ahora cómo puede decir: “Yo descendí del cielo”?». Biblia Católica (Latinoamericana) Y decían: 'Conocemos a su padre y a su madre, ¿no es cierto? El no es sino Jesús, el hijo de José. ¿Cómo puede decir que ha bajado del cielo?' La Biblia Textual 3a Edicion y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo dice ahora:° He descendido del cielo? Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y decían: '¿Acaso no es éste Jesús, el hijo de José? Nosotros conocemos a su padre y a su madre ¿Pues cómo dice ahora: 'Yo he bajado del cielo'?'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y decían: ¿No es Éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice Éste: Yo he descendido del cielo? |
¿No es Él el carpintero? ¿Acaso no es el hijo de María, y hermano de Santiago, José, Judas y Simón? ¿Y acaso sus hermanas no están aquí entre nosotros? Y se escandalizaban de Él.
Y todos daban buen testimonio acerca de Él, y quedaban maravillados de las palabras que salían de su boca, pues eran palabras que daban vida, pero decían: – ¿Este no es el hijo de José?
Felipe encuentra a Natanael y le dice: – Hemos hallado de quien Moisés y los profetas escribieron, a Jesús hijo de José, originario de Nazaret.
Nadie ha subido al cielo sino el que descendió del cielo, y este es el Hijo del hombre.
Pues he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
sus antepasados son los patriarcas; y de ellos desciende físicamente el Mesías, el Cristo, quien es Dios sobre todos, ¡Bendito sea para siempre! Amén.
El primer hombre fue hecho del polvo de la tierra; en cambio, el segundo hombre viene del cielo.
pero cuando vino la plenitud del tiempo, Dios mandó a su Hijo que nació de una mujer y vivió bajo la ley;