Jesús se acercó a ella, la tomó de la mano y la levantó, y de inmediato la fiebre desapareció; enseguida ella comenzó a servirles.
Juan 5:9 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Inmediatamente el hombre quedó sano, tomó su camilla y anduvo. Era un sábado. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Al instante, el hombre quedó sano! Enrolló la camilla, ¡y comenzó a caminar! Pero ese milagro sucedió el día de descanso, Biblia Católica (Latinoamericana) Al instante el hombre quedó sano, tomó su camilla y empezó a caminar.
Pero aquel día era sábado. La Biblia Textual 3a Edicion E inmediatamente el hombre quedó sano, y alzó su catre y echó a andar.° Y era sábado aquel° día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y al instante, el hombre quedó sano, tomó su camilla y se puso a andar. Pero aquel día era sábado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era sábado aquel día. |
Jesús se acercó a ella, la tomó de la mano y la levantó, y de inmediato la fiebre desapareció; enseguida ella comenzó a servirles.
Jesús le dijo: – Vete, tu fe te ha sanado. Y al instante Bartimeo empezó a ver, y seguía a Jesús por el camino.
Al tocarlo, la hemorragia se detuvo inmediatamente y ella percibió en su cuerpo que había quedado sana de esta enfermedad.
Después Jesús encontró al paralítico en el templo; y le dijo: – Mira, estás sano; ya no peques más, porque te puede venir algo peor.
Si practican ustedes la circuncisión en el sábado con el propósito de no quebrantar la ley de Moisés, ¿por qué se enojan conmigo cuando sano a un hombre en el sábado?