Jesús envió a unos mensajeros para que se adelantasen a un pueblo samaritano, a fin de prepararles un lugar para hospedarse.
Juan 4:5 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Llegó pues a una ciudad de Samaria, llamada Sicar, cerca de un terreno que Jacob le dio a su hijo José. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Vino, pues, a una ciudad de Samaria llamada Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces llegó a una aldea samaritana llamada Sicar, cerca del campo que Jacob le dio a su hijo José. Biblia Católica (Latinoamericana) y fue así como llegó a un pueblo de Samaría llamado Sicar, cerca de la tierra que Jacob dio a su hijo José. La Biblia Textual 3a Edicion Llega pues a una ciudad de Samaria llamada Sicar, cerca del campo que Jacob había dado a su hijo José,° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Llega, pues, a una ciudad de Samaría, llamada Sicar, cerca de la finca que Jacob dio a su hijo José. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Vino, pues, a una ciudad de Samaria que se llamaba Sicar, junto a la heredad que Jacob dio a su hijo José; |
Jesús envió a unos mensajeros para que se adelantasen a un pueblo samaritano, a fin de prepararles un lugar para hospedarse.
¿Acaso te crees más que nuestro padre Jacob? Pues fue él quien nos regaló este pozo, del cual bebió él mismo, sus hijos y sus ganados.
Muchos samaritanos de aquella ciudad, creyeron por medio del testimonio de la mujer, que dijo: – Todo lo que hice, Él lo sabía.
Allí había un pozo, que se llamaba el pozo de Jacob. Entonces Jesús, cansado del camino, se sentó junto a la fuente; era el medio día.
Sus discípulos se habían ido a la ciudad con el propósito de comprar comida.