Se presentó el otro empleado, diciendo: – Señor, te devuelvo tu dinero, lo guardé con mucho cuidado en un pañuelo;
Juan 20:7 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia pero el pañuelo que cubría la cabeza de Jesús no estaba con las vendas, sino que estaba enrollado y en otro lugar. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 y el sudario, que había estado sobre la cabeza de Jesús, no puesto con los lienzos, sino enrollado en un lugar aparte. Biblia Nueva Traducción Viviente pero el lienzo que había cubierto la cabeza de Jesús estaba doblado y colocado aparte de las otras tiras. Biblia Católica (Latinoamericana) El sudario con que le habían cubierto la cabeza no se había caído como los lienzos, sino que se mantenía enrollado en su lugar. La Biblia Textual 3a Edicion y el sudario que había estado° sobre su cabeza, no puesto con la envoltura, sino enrollado en un lugar aparte. Biblia Serafín de Ausejo 1975 mientras que el sudario que había envuelto la cabeza de Jesús no estaba por el suelo con los lienzos, sino aparte, doblado, en otro sitio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y el sudario que había estado sobre su cabeza, no puesto con los lienzos, sino envuelto en un lugar aparte. |
Se presentó el otro empleado, diciendo: – Señor, te devuelvo tu dinero, lo guardé con mucho cuidado en un pañuelo;
Salió Lázaro, con los pies atados y las manos vendadas, y su rostro estaba cubierto con una tela gruesa. Entonces Jesús les dijo a los que estaban cerca: – Desátenlo y déjenlo ir.
Entonces, tomaron el cuerpo de Jesús y lo envolvieron con vendas, y derramaron aceite aromático sobre el cadáver. Esta era una costumbre judía al sepultar a alguien.
En poco tiempo llegó Simón Pedro y entró al sepulcro; y vio las vendas ordenadas,