La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Apocalipsis 4:11 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

¡Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque Tú creaste todas las cosas; por tu voluntad existen y fueron creadas!

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

«Tú eres digno, oh Señor nuestro Dios, de recibir gloria y honor y poder. Pues tú creaste todas las cosas, y existen porque tú las creaste según tu voluntad».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Vuelvan a ti, Señor y Dios nuestro la gloria, el honor y el poder, pues tú lo mereces. Tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

¡Digno eres, oh Señor y Dios nuestro,° de recibir la gloria y el honor y el poder, porque Tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existieron y fueron creadas!

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria, el honor y el poder. Porque tú creaste todas las cosas, por tu voluntad existen y fueron creadas'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu placer existen y fueron creadas.

Ver Capítulo
Otras versiones



Apocalipsis 4:11
31 Referencias Cruzadas  

– Señores, ¿qué es lo que están haciendo? ¡Somos seres humanos como cualquiera de ustedes! Estamos aquí para anunciarles el Evangelio que transforma la existencia humana, para que se conviertan de estas supersticiones e idolatrías que no valen la pena y se acerquen al Dios vivo. Él creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos.


Este Dios, creador del universo y de todo lo que existe, es el Señor del cielo y de la tierra. No habita en templos construidos por manos humanas,


Porque de Él, por Él y para Él, son todas las cosas. A Él sea la gloria por siempre. Amén.


Tengo la misión de sacar a la luz y dar a conocer la riqueza del misterio salvífico, que el Dios creador del universo mantuvo en secreto por muchos siglos;


También dice: – “Tú, oh Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son la obra de tus manos.


pero en esta etapa final, nos ha hablado de forma muy clara y directa a través de su Hijo, quien también es el heredero de todo y por medio de quien hizo el universo.


al que nos hizo un reino de sacerdotes para Dios su Padre, ¡a Él sea la gloria y el poder por siempre! Amén.


y juró por el que vive por los siglos de los siglos, el que creó el cielo, la tierra, el mar y todo lo que hay en ellos, diciendo: “¡El tiempo ha terminado!


diciendo a gran voz: “Teman a Dios y denle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Adoren al que hizo el cielo, la tierra, el mar y todos los manantiales.”


Después de esto, oí algo como el ruido de una multitud en el cielo que decía: “¡Aleluya! La salvación, la gloria y el poder son de nuestro Dios.


Diciendo en alta voz y con todas sus fuerzas: ¡Digno es el Cordero que ha sido sacrificado, de recibir el poder, la riqueza y la sabiduría, la fortaleza y la honra, la gloria y la alabanza!


También vi a un ángel poderoso que proclamaba a gran voz: ¿quién es digno de desatar los sellos y abrir el libro?


Y cantan un nuevo cántico: Digno eres de recibir el libro y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación.