pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas, inclusive harán señales y prodigios con el objetivo de desviarlos de su fe, ¡manténganse firmes!
1 Juan 2:26 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia Escribí todas estas cosas sobre los enemigos de Cristo, para advertirles de los que les engañan. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Os he escrito esto sobre los que os engañan. Biblia Nueva Traducción Viviente Les escribo estas cosas para advertirles acerca de los que quieren apartarlos del camino. Biblia Católica (Latinoamericana) Les he escrito esto pensando en aquellos que tratan de desviarlos, La Biblia Textual 3a Edicion Os estoy escribiendo esto sobre los que intentan engañaros. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Os escribo estas cosas a propósito de los que os inducen al error. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Os he escrito esto acerca de los que os engañan. |
pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas, inclusive harán señales y prodigios con el objetivo de desviarlos de su fe, ¡manténganse firmes!
Que ningún religioso les quite la alegría de ser humildes y presentar culto a Dios de manera espiritual, que no se metan a interferir en este gozo, ya que están llenos de orgullo por su mente carnal,
¡Tengan cuidado! Que nadie los engañe o destruya su fe o su conocimiento de Cristo por medio de falsas y vacías filosofías, que son limitadas por la manera de pensar de los hombres, y basadas en tradiciones humanas, que siguen las filosofías de este mundo y no van de acuerdo con la filosofía de Cristo.
El Espíritu de Dios habla claramente que, en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe por identidad, siguiendo a espíritus falsos y enseñanzas de demonios;
pero las malas personas e impostoras, cosechan su propio fracaso, engañando y siendo engañadas.
Mis hijos amados, que nadie les engañe, el que practica la justicia, que consiste en dignificar al prójimo y también autodignificarse, es justo así como Jesucristo es justo.
Pues muchos mentirosos salieron al mundo negando la humanidad de Jesucristo, el que niegue la encarnación es un enemigo de Cristo.