La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




1 Juan 2:10 - NT Traducción Contemporánea de la Biblia

El que constantemente ama a los demás con el amor sacrificial de Dios en Cristo Jesús, permanece en la luz y nunca tendrá un mal testimonio;

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

El que ama a otro creyente vive en la luz y no hace que otros tropiecen;

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El que ama a su hermano permanece en la luz y no hay en él causas de tropiezo.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

El que ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo;

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Quien ama a su hermano, permanece en la luz, y en él no hay tropiezo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

El que ama a su hermano, está en luz, y no hay tropiezo en él.

Ver Capítulo
Otras versiones



1 Juan 2:10
14 Referencias Cruzadas  

pero sus raíces no tienen profundidad, por eso está expuesta a desaparecer, eso significa que la persona escuchó la palabra, pero viene el tiempo de persecución y aflicción a causa de la misma palabra y eso hace que ésta no se desarrolle en el corazón de la persona.


¡Ay del mundo por los escándalos que hacen tropezar a otros! Es inevitable que haya tropiezos y escándalos, pero ¡Ay de la persona que, con sus acciones, hace pecar a otro!


Jesús contestó: – ¿Acaso el sol no brilla durante 12 horas? Si alguien anda durante el día, no cae, porque la luz del sol le alumbra el camino;


Dijo Jesús: – Por breve tiempo la luz está con ustedes; anden correctamente mientras tengan la luz, con el propósito de que la oscuridad no les sorprenda; el que anda en la oscuridad no sabe por dónde va.


Jesús argumentó a los judíos que creían en Él: – Si ustedes permanecen y practican mi palabra, verdaderamente son mis discípulos;


Por tanto, dejemos de juzgarnos unos a otros, y de criticar a los demás. Más bien, propónganse no poner tropiezos ni obstáculos que hagan caer al hermano.


con el propósito de que se cumpla en sus vidas el Evangelio, así podrán ser sinceros y nadie los acusará de que ustedes no viven los valores cristianos, hasta el día de Cristo


Por lo tanto, hermanos, sean firmes y coherentes al llamamiento que Dios les hizo en Cristo; porque si practican todos estos valores cristianos, jamás caerán.


pero el que constantemente odia a los demás, está en la oscuridad y en la oscuridad camina y no conoce por donde va, porque la oscuridad lo hace ciego.


Nosotros sabemos que salimos de la muerte hacia la vida, porque amamos con el amor sacrificial de Dios en Cristo a los demás, el que no ama, permanece en la muerte.