Que suba a tu presencia mi oración como una ofrenda de incienso; que hacia ti levante mis manos como un sacrificio vespertino.
Lucas 1:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 A la hora de ofrecer el incienso, la gente estaba reunida afuera orando. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y toda la multitud del pueblo estaba fuera orando a la hora del incienso. Biblia Nueva Traducción Viviente Mientras el incienso se quemaba, una gran multitud estaba afuera orando. Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando llegó la hora del incienso, toda la gente estaba orando afuera, en los patios. La Biblia Textual 3a Edicion Y toda la gente del pueblo estaba orando afuera, a la hora del incienso. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y mientras ofrecía el incienso, todo el concurso del pueblo estaba orando fuera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y toda la multitud del pueblo estaba afuera orando a la hora del incienso. |
Que suba a tu presencia mi oración como una ofrenda de incienso; que hacia ti levante mis manos como un sacrificio vespertino.
»”El pueblo rendirá homenaje al Señor frente a este pasillo de entrada los sábados y los días de celebración de luna nueva.
Ninguna otra persona entrará al santuario cuando Aarón entre allí a hacer la purificación. Nadie podrá entrar al santuario mientras Aarón esté haciendo expiación por sí mismo, por su familia, y por todo el pueblo de Israel.
En Jesús, el Hijo de Dios, tenemos un gran sumo sacerdote que subió al mismo cielo. Por eso, debemos seguir confiando en él.
Por eso, Cristo no entró en un santuario hecho por seres humanos, que era una simple copia del verdadero santuario. Entró más bien, en el cielo mismo, para presentarse ante Dios a favor nuestro.
Otro ángel, con un incensario de oro, vino y se paró ante el altar; allí se le entregó una gran cantidad de incienso para que lo mezclara con las oraciones de todo el pueblo de Dios y lo ofreciera sobre el altar de oro que estaba delante del trono.