David le dijo al profeta Natán: ―Mira, yo estoy viviendo en este hermoso palacio de cedro, mientras que el cofre de Dios está en una carpa.
Éxodo 26:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Las medidas serán de doce metros y medio de largo y un metro con ochenta de ancho. Todas las cortinas tendrán las mismas medidas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 La longitud de una cortina de veintiocho codos, y la anchura de la misma cortina de cuatro codos; todas las cortinas tendrán una misma medida. Biblia Nueva Traducción Viviente Cada una de estas diez cortinas tendrá exactamente la misma medida: doce metros con noventa centímetros de largo, por un metro con ochenta centímetros de ancho. Biblia Católica (Latinoamericana) Cada cortina tendrá catorce metros de largo y dos de ancho. Todas serán de una misma medida. La Biblia Textual 3a Edicion La longitud de cada cortina será de veintiocho codos y su anchura de cuatro codos, una misma medida para todas las cortinas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cada cortina será de veintiocho codos de longitud y de cuatro codos de ancho; todas las cortinas tendrán las mismas dimensiones. Biblia Reina Valera Gómez (2023) La longitud de una cortina será de veintiocho codos, y la anchura de la misma cortina de cuatro codos: todas las cortinas tendrán una medida. |
David le dijo al profeta Natán: ―Mira, yo estoy viviendo en este hermoso palacio de cedro, mientras que el cofre de Dios está en una carpa.
Después de que David se había instalado en su palacio, le dijo al profeta Natán: ―¡Mira! Mientras yo vivo aquí en un palacio con paredes de madera de cedro, el cofre del pacto de Dios está afuera en una carpa.
»Harás el santuario con diez cortinas de lino fino retorcido, teñidas de azul, morado y escarlata; en ellas bordarás figuras de querubines.
Las unirás por sus extremos, de cinco en cinco, para formar dos cortinas largas, una para cada lado.
»Transportarán los cortinajes del santuario, el santuario propiamente dicho con sus cubiertas, la cubierta superior de piel de cabra, y la cortina de la entrada del santuario.