José y sus hermanos siguieron viviendo en la tierra de Egipto. José murió a la edad de ciento diez años, y
Éxodo 1:5 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El número total de las personas que lo acompañaron fue de setenta (porque José ya estaba allá). Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Todas las personas que le nacieron a Jacob fueron setenta. Y José estaba en Egipto. Biblia Nueva Traducción Viviente En total, Jacob tuvo setenta descendientes en Egipto, incluido José, quien ya se encontraba allí. Biblia Católica (Latinoamericana) El número de estos descendientes de Jacob era de setenta personas. Además José, que estaba ya en Egipto. La Biblia Textual 3a Edicion Todas las personas descendientes° de Jacob, fueron setenta almas,° pues José ya estaba en Egipto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El total de personas descendientes de Jacob fue de setenta. José se hallaba ya en Egipto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todas las almas de los que salieron de los lomos de Jacob, fueron setenta. Y José estaba en Egipto. |
José y sus hermanos siguieron viviendo en la tierra de Egipto. José murió a la edad de ciento diez años, y
Dios bendijo a las parteras por haber favorecido a su pueblo. Así que los israelitas siguieron multiplicándose, hasta llegar a ser una nación poderosa.
Luego José mandó traer a su padre Jacob y a las familias de sus hermanos, setenta y cinco personas en total.
Cuando tus antepasados descendieron a Egipto eran sólo setenta personas; pero ahora tu número ha aumentado hasta ser tan numeroso como las estrellas del cielo.