El que caiga sobre esta piedra quedará despedazado y, si ella cae sobre alguien, lo hará polvo».
Mateo 27:25 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) ―¡Que la culpa de su muerte caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos! —contestó todo el pueblo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y respondiendo todo el pueblo, dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos. Biblia Nueva Traducción Viviente Y la gente respondió a gritos: —¡Nos haremos responsables de su muerte, nosotros y nuestros hijos! Biblia Católica (Latinoamericana) Y todo el pueblo contestó: '¡Que su sangre caiga sobre nosotros y sobre nuestros hijos!' La Biblia Textual 3a Edicion Y todo el pueblo respondió y dijo: ¡Su sangre sea sobre nosotros y sobre nuestros descendientes!° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y todo el pueblo respondió: '¡Caiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos!'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondiendo todo el pueblo dijo: Su sangre sea sobre nosotros, y sobre nuestros hijos. |
El que caiga sobre esta piedra quedará despedazado y, si ella cae sobre alguien, lo hará polvo».
Pero los judíos se opusieron a Pablo y lo insultaron. Entonces este se sacudió la ropa en señal de protesta y les dijo: «¡Ustedes son ahora responsables de sus acciones! Si Dios los castiga, no es culpa mía. De ahora en adelante les anunciaré el mensaje a los no judíos».
―Con firmeza les hemos prohibido enseñar en ese nombre. Sin embargo, ustedes han llenado a Jerusalén con sus enseñanzas. Además, se han propuesto echarnos la culpa a nosotros de la muerte de ese hombre.
¿A cuál de los profetas no persiguieron sus antepasados? Ellos mataron a los que de antemano anunciaron la venida del Justo. Y ahora ustedes lo han traicionado y asesinado.