La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 14:15 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Al atardecer se acercaron sus discípulos y le dijeron: ―Este es un lugar apartado y ya se hace tarde. Despide a la gente, para que vayan a los pueblos y se compren algo de comer.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Cuando anochecía, se acercaron a él sus discípulos, diciendo: El lugar es desierto, y la hora ya pasada; despide a la multitud, para que vayan por las aldeas y compren de comer.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Esa tarde, los discípulos se le acercaron y le dijeron: —Este es un lugar alejado y ya se está haciendo tarde. Despide a las multitudes para que puedan ir a las aldeas a comprarse comida.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando ya caía la tarde, sus discípulos se le acercaron, diciendo: 'Estamos en un lugar despoblado y ya ha pasado la hora. Despide a esta gente para que se vayan a las aldeas y se compren algo de comer.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

Al atardecer se acercaron a Él los discípulos, diciendo: El lugar es solitario y es pasada la hora, despide pues a las multitudes, para que vayan a las aldeas y compren alimentos para sí.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Llegada la tarde, se le acercaron los discípulos y le dijeron: 'Esto es un despoblado, y la hora está avanzada; despide, pues, a la gente, que vayan a las aldeas a comprarse alimentos'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando fue la tarde, sus discípulos vinieron a Él, diciendo: Este es un lugar desierto, y la hora es ya pasada; despide a la multitud para que vayan a las aldeas y compren para sí de comer.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 14:15
7 Referencias Cruzadas  

Cuando Jesús recibió la noticia, se retiró él solo en una barca a un lugar solitario. Muchísimas personas se enteraron y lo siguieron a pie desde los poblados.


Cuando Jesús desembarcó y vio a tanta gente, tuvo compasión de ellos y sanó a los que estaban enfermos.


―No tienen que irse —contestó Jesús—. Denles ustedes mismos de comer.


Jesús no le respondió palabra. Así que sus discípulos se acercaron a él y le rogaron: ―Despídela, porque viene detrás de nosotros gritando.


Si los despido a sus casas sin haber comido, se van a desmayar por el camino, porque algunos de ellos han venido de lejos.


Al atardecer, se le acercaron los doce y le dijeron: ―Despide a la gente, para que vaya a buscar alojamiento y comida en los campos y pueblos cercanos, pues acá no hay nada.