La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Marcos 4:12 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento)

Esto es para que »“por mucho que vean, no comprendan; y, por mucho que oigan, no entiendan; no sea que se arrepientan y sean perdonados”.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

para que se cumplan las Escrituras: “Cuando ellos vean lo que hago, no aprenderán nada. Cuando oigan lo que digo, no entenderán. De lo contrario, se volverían a mí y serían perdonados” ».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Y se verifican estas palabras: Por mucho que miran, no ven; por más que oyen, no entienden; de otro modo se convertirían y recibirían el perdón.

Ver Capítulo

La Biblia Textual 3a Edicion

para que viendo, vean y no perciban, y oyendo, oigan y no entiendan, no sea que se conviertan, y les sea perdonado.°

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

para que: Viendo, vean, pero no perciban; y oyendo, oigan, pero no entiendan; no sea que se conviertan y sean perdonados'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

para que viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan y les sean perdonados sus pecados.

Ver Capítulo
Otras versiones



Marcos 4:12
18 Referencias Cruzadas  

¿Es que tienen ojos, pero no ven, y oídos, pero no oyen? ¿Acaso no recuerdan?


«A ustedes se les ha permitido conocer los secretos del reino de Dios —les contestó—. Pero a los demás se les habla por medio de parábolas. Esto es para que, »“aunque miren, no vean; aunque oigan, no entiendan”.


Por tanto, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios, para que sean borrados sus pecados. Así vendrán tiempos de descanso de parte del Señor.


Cuando tengas que corregir a tus enemigos, hazlo con humildad, con la esperanza de que Dios les permita arrepentirse y así conozcan la verdad.