El siguiente sábado, casi toda la ciudad se congregó para oír la palabra del Señor.
Hechos 8:6 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Al oír a Felipe y ver los milagros que hacía, mucha gente se reunía y todos prestaban atención a su mensaje. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía. Biblia Nueva Traducción Viviente Las multitudes escuchaban atentamente a Felipe, porque estaban deseosas de oír el mensaje y ver las señales milagrosas que él hacía. Biblia Católica (Latinoamericana) Al escuchar a Felipe y ver los prodigios que realizaba, toda la población se interesó por su predicación. La Biblia Textual 3a Edicion Y al oír y ver las señales milagrosas que hacía, las gentes unánimemente prestaban profunda atención a las cosas dichas por Felipe. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Viendo y oyendo las señales que hacía, toda la gente prestaba atención a la predicación de Felipe, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el pueblo, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo los milagros que hacía. |
El siguiente sábado, casi toda la ciudad se congregó para oír la palabra del Señor.
Simón mismo creyó y, después de bautizarse, seguía a Felipe por todas partes. Estaba asombrado de los grandes milagros y maravillas que veía.
De muchos endemoniados los espíritus malignos salían dando fuertes gritos. Un gran número de paralíticos y cojos quedaban sanos.