Pero, como se trata de cuestiones de palabras, de nombres y de su propia ley, arréglense entre ustedes. No quiero ser juez de tales cosas.
Hechos 26:30 - Nueva Versión Internacional 2019 (simplificada - Nuevo Testamento) Se levantó el rey, y también el gobernador, Berenice y los que estaban sentados con ellos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Cuando había dicho estas cosas, se levantó el rey, y el gobernador, y Berenice, y los que se habían sentado con ellos; Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el rey, el gobernador, Berenice y todos los demás se pusieron de pie y se retiraron. Biblia Católica (Latinoamericana) En ese momento el rey se levantó, y con él el gobernador, Berenice y todos los asistentes. La Biblia Textual 3a Edicion °Se levantó entonces el rey con el gobernador, y Berenice, y los que estaban sentados con ellos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Se levantó entonces el rey, el procurador, Berenice y los que con ellos estaban sentados; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cuando hubo dicho esto, se levantó el rey, y el gobernador, y Bernice, y los que estaban sentados con ellos; |
Pero, como se trata de cuestiones de palabras, de nombres y de su propia ley, arréglense entre ustedes. No quiero ser juez de tales cosas.
Al día siguiente, Agripa y Berenice se presentaron con gran pompa. Entraron en la sala acompañados por oficiales de alto rango. También los acompañaban las personas más distinguidas de la ciudad. Festo mandó que le trajeran a Pablo.
Al retirarse, decían entre sí: ―Este hombre no ha hecho nada que merezca la muerte ni la cárcel.
Pero queremos oír tu punto de vista, porque lo único que sabemos es que en todas partes se habla en contra de ese grupo.